Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.authorPostigo Delgado, Ronald Paul
dc.date.accessioned2024-11-07T21:37:26Z
dc.date.available2024-11-07T21:37:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153190
dc.description.abstractEl actual trabajo académico se propuso precisar la vinculación entre estilos de aprendizaje y comprensión lectora en inglés del alumnado de Educación Superior Pedagógica en Abancay, Perú. Los resultados mostraron que las formas de aprender influyen representativamente (79%) en comprender lecturas en inglés del alumnado, las formas de aprender se vinculan moderadamente (57%) con la comprender lecturas en el nivel literal en inglés, las formas de aprender se asocian moderadamente (55%) con comprender lecturas en el nivel inferencial en inglés y las formas de aprender se enlazan moderadamente (47%) con comprender lecturas en el nivel crítico en inglés. A partir de estos hallazgos, se sugiere Implementar estrategias de enseñanza variadas que se alineen con las diferentes formas de aprender del alumnado, diseñar actividades que desarrollen el comprender lecturas en el nivel literal, promover actividades que fomenten el comprender lecturas en el nivel inferencial e implementar actividades que desarrollen el comprender lecturas en el nivel crítico. Estas sugerencias buscan mejorar el desempeño de los estudiantes en comprender lecturas en inglés a través de estrategias adaptadas a sus preferencias de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstrategias de lecturaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en la comprensión lectora del inglés en estudiantes de instituto superior pedagógicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.author.dni29733894
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann Angelica
renati.jurorRodriguez Armas, Jose Antonio
renati.jurorHernández Vela, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess