Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
dc.contributor.authorPisfil Chafloque, Juana Iris
dc.date.accessioned2024-11-08T16:30:27Z
dc.date.available2024-11-08T16:30:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153251
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Nivel de comprensión lectora en niños de quinto grado de primaria en una Institución Educativa del Callao, 2024”, tuvo como objetivo establecer el nivel de comprensión lectora en niños. El tipo de investigación fue básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, además, el diseño se trató del descriptivo. La población y muestra estuvieron compuestos por 50 alumnos del nivel primario. Para alcanzar los resultados fue necesario aplicar una prueba de comprensión lectora. En lo concerniente a los resultados, se ha logrado observar la caracterización del nivel de comprensión lectora, destacando el nivel logro destacado con el 78%, continuo del nivel logro esperado representado con el 20%, solo el 2% ha demostrado el nivel en proceso y ningún alumno estaba en el nivel inicio; el comportamiento de las dimensiones ha mantenido niveles similares al de la variable. Concluyendo así con los altos niveles de comprensión lectora y sus dimensiones. Por último, se ha agregado una serie de recomendaciones considerando a los agentes clave dentro de la problemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCriteriales_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora en niños de quinto grado de primaria en una institución educativa del Callao, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidactica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42796297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0651-6230es_PE
renati.author.dni43665482
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorCuadros Guevara, Jersson Lee
renati.jurorHualverde Zagastizabal, Amada Yohana
renati.jurorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess