La transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada la transformación digital y la calidad del
servicio en el sistema bancario peruano, especialmente en el contexto de las
transacciones internacionales en Lima 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo en
la implementación de la metodología básica que permitió una sistemática sistema.
y análisis objetivo de los datos recopilados. El diseño del estudio fue correlacional,
lo que facilitó la evaluación de la relación entre las variables de interés. La población
de estudio estuvo compuesta por 50 empleados pertenecientes a diferentes
círculos bancarios del Perú, quienes brindaron información relevante a través de
cuestionarios estructurados. Los resultados obtenidos mostraron una relación
significativa entre la transformación digital y la calidad del servicio en las relaciones
internacionales del sistema bancario peruano. Este hallazgo resalta la importancia
de la digitalización en el sector bancario como un factor clave que afecta
positivamente la calidad del servicio brindado, lo que sugiere que las iniciativas de
transformación digital son necesarias para mejorar la experiencia del cliente en el
sector bancario internacional.
Colecciones
- Lima Norte [1404]