Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorCordova Angulo, Emilia Roxana
dc.date.accessioned2024-11-11T17:04:53Z
dc.date.available2024-11-11T17:04:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153386
dc.description.abstractEn la era digital actual, la alfabetización digital se ha convertido en una competencia esencial para los docentes, impactando directamente en su desempeño profesional. En ese sentido, el objetivo de esta investigación fue interpretar la alfabetización digital en el desempeño docente en la red 2, primaria, distrito Callería Región Ucayali, 2024. El enfoque de la investigación fue cualitativo diseño fenomenológico, contó con la participación de 3 docentes y 2 directores del nivel primaria. La técnica para el recojo de datos fue la entrevista, los resultados indican que gran parte de los docentes se encuentra en proceso de aprendizaje de las herramientas tecnológicas, además generan proyectos para las diferentes áreas y que su desempeño docente se alinea a la normativa del Ministerio de educación. Dentro de las conclusiones se determina que hay que fortalecer las competencias digitales y además aumentar el desempeño docente. Por último, dentro de las recomendaciones se pide participar eficientemente en los cursos de la plataforma “PERUEDUCA” para el proceso de capacitación. Del mismo modo, generar un proyecto de paneles solares para mitigar el problema de energía eléctrica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAlfabetización digital en el desempeño docente de la red 2, primaria, distrito Callería, región Ucayali, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni44179453
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPreciado Farías, Luis Alberto
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess