Mostrar el registro sencillo del ítem
Autorregulación emocional a través del método Design Thinking en niños de tercer grado de una I.E. de Piura, 2024
dc.contributor.advisor | Lavado Guzmán, Milagritos Yrene | |
dc.contributor.author | Guevara Agurto, Yessica Katherine | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T20:14:11Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T20:14:11Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153422 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el design thinking y la autorregulación emocional en alumnos de tercer grado de primaria de una I.E. de Piura. Un estudio de tipo básico – no experimental, empleado en una muestra de 61 educandos. El proceso de confiabilidad de los instrumentos se realizó mediante una prueba piloto de 20 niños que poseen atributos comúnes a través de estadístico Alfa de Cronbach, evidencian valores de .734 y .993 respectivamente. En cuanto a la validez emitida por juicios de expertos, evaluado por 10 expertos, frente a lo cual concluyen que los instrumentos son aplicables. Frente a los resultados se obtuvo p valor de .994, lo que indica la inexistente relación entre las variables estudiadas; rechazándose la hipótesis de la investigación. Asimismo, porcentajes en base a los niveles donde el 40.98% evidencia un nivel medio de Desing thinking y el 29.51 en nivel bajo, en cuanto a autorregulación el 52.46% evidencia un nivel medio y un 29.51% presenta un nivel bajo. Se concluye que las variables de estudio no guardan correlación entre sí mismas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Design thinking | es_PE |
dc.subject | Autorregulación emocional | es_PE |
dc.subject | Educandos | es_PE |
dc.title | Autorregulación emocional a través del método Design Thinking en niños de tercer grado de una I.E. de Piura, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09891934 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7435-6147 | es_PE |
renati.author.dni | 40175986 | |
renati.discipline | 419807 | es_PE |
renati.juror | Campo Dionicio, Elizabeth | |
renati.juror | Muñoz Cordero, Flor Angel | |
renati.juror | Lavado Guzmán, Milagritos Yrene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [35]