Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
dc.contributor.authorGuevara Agurto, Yessica Katherine
dc.date.accessioned2024-11-11T20:14:11Z
dc.date.available2024-11-11T20:14:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153422
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el design thinking y la autorregulación emocional en alumnos de tercer grado de primaria de una I.E. de Piura. Un estudio de tipo básico – no experimental, empleado en una muestra de 61 educandos. El proceso de confiabilidad de los instrumentos se realizó mediante una prueba piloto de 20 niños que poseen atributos comúnes a través de estadístico Alfa de Cronbach, evidencian valores de .734 y .993 respectivamente. En cuanto a la validez emitida por juicios de expertos, evaluado por 10 expertos, frente a lo cual concluyen que los instrumentos son aplicables. Frente a los resultados se obtuvo p valor de .994, lo que indica la inexistente relación entre las variables estudiadas; rechazándose la hipótesis de la investigación. Asimismo, porcentajes en base a los niveles donde el 40.98% evidencia un nivel medio de Desing thinking y el 29.51 en nivel bajo, en cuanto a autorregulación el 52.46% evidencia un nivel medio y un 29.51% presenta un nivel bajo. Se concluye que las variables de estudio no guardan correlación entre sí mismas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesign thinkinges_PE
dc.subjectAutorregulación emocionales_PE
dc.subjectEducandoses_PE
dc.titleAutorregulación emocional a través del método Design Thinking en niños de tercer grado de una I.E. de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147es_PE
renati.author.dni40175986
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCampo Dionicio, Elizabeth
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess