Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorQuispe Aguilar, Mary Maribi
dc.date.accessioned2024-11-12T13:30:17Z
dc.date.available2024-11-12T13:30:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153461
dc.description.abstractLa investigación autonomía en la convivencia escolar desde la perspectiva de los docentes de instituciones educativas de Ate, 2024; este trabajo de investigación se trabajó con políticas de integración social y educación de calidad de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), que es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durantetoda la vida; por consiguiente se planteó el objetivo general fue determinar cuál es la influencia de la autonomía en la convivencia escolar desde la perspectiva de los docentes de instituciones educativas de Ate, 2024. El estudio fue cuantitativo, no experimental y explicativa causal. El método de estudio fueron dos instrumentos uno para la autonomía de 26 ítems y otro relativo a la convivencia escolar de 19 ítems. Los resultados descriptivos indicaron representa el 32.9% de los encuestados indican un nivel medio y 67.2% e indicaron un nivel alto; el resultado inferencial indicó que la autonomía influye en la convivencia social. De acuerdocon el valor R cuadrado analizado, el 71.3% de la variación de la convivencia escolar se explica por la variable autonomía. La ecuación queda establecida de la siguiente forma: Convivencia escolar = 12,321 +1,002 (Autonomía).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.titleAutonomía en la convivencia social de los niños desde la perspectiva de los docentes de instituciones educativas de Ate 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni70421318
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorTorres Cespedes, Henrry Adalid
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess