Show simple item record

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorConcha Aucapuma, Yesica
dc.date.accessioned2024-11-12T14:23:10Z
dc.date.available2024-11-12T14:23:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153483
dc.description.abstractEl objeto de la investigación fue determinar las diferencias resaltantes en los niveles de convivencia escolar en educandos de tercero de secundaria de una institución de Ocobamba, fundamentando en la teoría sociocultural que la describe como un proceso de construcción democrático e interactivo, haciendo uso de un estudio cuantitativo y básico con la población de 180 estudiantes, considerando la muestra de 40 educandos a criterio del estudio, con el uso de una encuesta por medio de un cuestionario, los resultados fueron un desarrollo de la convivencia escolar de más del 90% y 10% en nivel alto y medio en ambas secciones y en la dimensión inclusiva 85% y 15% en el nivel alto y regular, democrática un 90% y 10% en nivel alto y medio al igual que la dimensión pacifica, lo cual demuestra un buena percepción de la variable en el contexto educativo, considerando una educación inclusiva y buen trato a las y los estudiantes de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectConvivencia inclusivaes_PE
dc.subjectConvivencia democráticaes_PE
dc.subjectConvivencia pacíficaes_PE
dc.titleLa convivencia escolar en estudiantes de tercero de Secundaria en una I.E de Cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni25327101
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorContreras Castro, Jaime Leonardo
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess