Show simple item record

dc.contributor.advisorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
dc.contributor.authorZambrano Cholan, Jose Miguel
dc.date.accessioned2024-11-12T14:52:18Z
dc.date.available2024-11-12T14:52:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153495
dc.description.abstractEl propósito del trabajo, fundamentalmente fue conocer los ideales relacionado al análisis de estrategias de innovación educativa y desarrollo de actitudes emprendedoras de los estudiantes, metodología empleada fue el enfoque cualitativo, con diseño fenomenológica hermeneútico, tipo básica, se aplicó una entrevista con 10 preguntas, dirigido a 8 estudiantes, ítems organizado en 3 propósitos, en describir: 1 la importancia de la innovación educativa, 2 imaginarios sobre actitudes emprendedoras, 3 estrategias de innovación educativa que emplean sus docentes. Los resultados de la descripción producto del análisis de los propósitos, evidencian estos datos que permitieron concluir que de los 8 entrevistados describen importancia de innovación educativa para el desarrollo de actitud emprendedora, mientras que 7 estudiantes manifestaron que las actitudes emprendedoras responden a la innovación educativa que los profesores utilizan y además los servirán en su vida diaria y para el futuro. Analizando las opiniones, sus descripciones de los estudiantes se encontró que tienen importantes opiniones sobre innovación educativa y de actitudes emprendedoras, se aprecia la capacidad que tienen los estudiantes en la línea de prósperos emprendedores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectActitud emprendedoraes_PE
dc.titleAnálisis de estrategias de innovación educativa y desarrollo de actitudes emprendedoras con estudiantes del nivel primaria San Pablo – Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147es_PE
renati.author.dni26621680
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCuellar Tello, Rolando Marcos
renati.jurorRamos Perez, Isabel
renati.jurorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess