Business to consumer en una empresa automotriz, Barranca, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada se relacionó con el octavo objetivo de desarrollo sostenible
con el propósito de fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. Por otro
lado, el objetivo de la investigación fue determinar el nexo del B2C con la interacción
de las dimensiones experiencia del cliente, gestión de tienda online y captación de
clientes en una empresa automotriz. La metodología desarrollada fue de enfoque
cuantitativo, empleando el método hipotético deductivo, con un nivel correlacional, de
tipo aplicado, corte transversal y diseño no experimental. La población fue de 339
usuarios de la red social de la organización, los cuales participaron todos aquellos
que estuvieron relacionados al rubro automotriz o clientes. Por otro lado, la técnica
empleada para el estudio fue la encuesta, construido con la escala Likert planteando
20 preguntas, lo que permitió procesar estadísticamente la recolección de datos. Los
resultados demostraron que la interacción más consiste fue entre las dimensiones
gestión de tienda online y captación de cliente y la menos consistente fue entre las
dimensiones experiencia del cliente y captación de clientes. Se concluyó que sí existe
relación significativa entre la variable B2C con la interacción de las dimensiones.
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