Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
dc.contributor.authorCastillo Carlos, Zara
dc.date.accessioned2024-11-14T13:01:03Z
dc.date.available2024-11-14T13:01:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153573
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del derecho a permiso de las adolescentes embarazadas y el aprendizaje asincrónico del inglés, I.E. - UGEL- CUSCO – 2024. La investigación fue de tipo básica o nombrada también teórica, de la misma forma esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Se considero como muestra a personal directivo (03), jerárquico (05), profesores, Área de inglés (05), tutores (23), psicólogo (01), auxiliares de educación (03) y (12) estudiantes adolescentes en situación de embarazo o maternidad, a quienes se le aplicó dos instrumentos conformados por 18 ítems cada uno. Con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,72. En función a los resultados obtenidos el nivel de significancia es de 0,000<0,05, por esta razón se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, por lo tanto, encontrando una correlación significativa entre el derecho de las adolescentes embarazadas a permiso y el aprendizaje asincrónico del inglés. De la misma forma el coeficiente de relación de Spearman es de 0,667 determinando una correlación positiva alta, lo que infiere que a un mayor derecho de las adolescentes embarazas a permiso mejor será el aprendizaje asincrónico del inglés. Se concluye con la relación positiva y significativa del derecho de las adolescentes embarazadas a permiso y el aprendizaje asincrónico del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje asincrónicoes_PE
dc.subjectDerecho a permisoes_PE
dc.subjectAdolescentes embarazadases_PE
dc.titleDerecho de las adolescentes embarazadas a permiso y el aprendizaje asincrónico del inglés, I.E. - UGEL- CUSCO - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10281058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0841-4403es_PE
renati.author.dni23819095
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann
renati.jurorCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess