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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorLavado Antonio, Rosario Isabel
dc.date.accessioned2024-11-14T20:43:00Z
dc.date.available2024-11-14T20:43:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153614
dc.description.abstractEsta investigación contribuyó significativamente al objetivo cuatro de desarrollo sostenible dirigido a la calidad educativa que promueve la igualdad de oportunidades para todos, por otro lado, el objetivo general de la investigación fue determinar el efecto de la aplicación del programa educativo DUA en el desempeño docente en una red institucional pública. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño cuasiexperimental. Se contó con una población de 350 docentes, la muestra estuvo conformada con un total de 50 docentes distribuidos en dos grupos, de control y experimental conformado por 25 docentes cada uno, el muestreo fue no probabilístico seleccionados de acuerdo a una característica. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, la cual fue validada a través de los juicios de expertos, determinándose su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. En los resultados se puede observar que, al inicio del estudio, los docentes del grupo experimental se encontraban en un 96% de nivel bajo y luego de la aplicación del programa un 100% lograron un nivel bueno. Finalmente, se concluyó que la aplicación del programa educativo, mejoró significativamente el desempeño docente en una red institucional pública, Lima 2023 (Sig.=0,000 y Z=-6,077).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectUniversales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titlePrograma educativo DUA para mejorar el desempeño docente en una red institucional pública, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni08693191
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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