Drilling activities y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general siguiente “Determinar de qué
manera el Drilling activities influye en la Expresión oral del idioma inglés en
estudiantes de EBR, 2024”, que tuvo como justificación la preocupación de cómo
influye el drilling activities en los estudiantes como parte esencial de la expresión
oral del idioma inglés, en beneficio de afrontar las necesidades de la comunidad en
general. Se usó una metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que
se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se trabajó con una muestra
de 40 pupilos de segundo grado de secundaria matriculados en el 2024; a quienes
se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados
señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la hipótesis
que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de correlación de
Rho=,923 entre las dos variables. Por ello, en consecuencia existe correlación
significativa y alta entre drilling activities y expresión oral del idioma inglés de los
estudiantes de EBR.
Colecciones
- Trujillo [40]