Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorSarmiento Pinto, Nelly Rosa
dc.date.accessioned2024-11-15T14:16:00Z
dc.date.available2024-11-15T14:16:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153623
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general siguiente “Determinar de qué manera el Drilling activities influye en la Expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024”, que tuvo como justificación la preocupación de cómo influye el drilling activities en los estudiantes como parte esencial de la expresión oral del idioma inglés, en beneficio de afrontar las necesidades de la comunidad en general. Se usó una metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se trabajó con una muestra de 40 pupilos de segundo grado de secundaria matriculados en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de correlación de Rho=,923 entre las dos variables. Por ello, en consecuencia existe correlación significativa y alta entre drilling activities y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de EBR.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDrillinges_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.subjectRepeticiónes_PE
dc.titleDrilling activities y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni21460948
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess