Mostrar el registro sencillo del ítem
Drilling activities y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024
dc.contributor.advisor | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
dc.contributor.author | Sarmiento Pinto, Nelly Rosa | |
dc.date.accessioned | 2024-11-15T14:16:00Z | |
dc.date.available | 2024-11-15T14:16:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153623 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general siguiente “Determinar de qué manera el Drilling activities influye en la Expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024”, que tuvo como justificación la preocupación de cómo influye el drilling activities en los estudiantes como parte esencial de la expresión oral del idioma inglés, en beneficio de afrontar las necesidades de la comunidad en general. Se usó una metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se trabajó con una muestra de 40 pupilos de segundo grado de secundaria matriculados en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de correlación de Rho=,923 entre las dos variables. Por ello, en consecuencia existe correlación significativa y alta entre drilling activities y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de EBR. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Drilling | es_PE |
dc.subject | Expresión | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Fluidez | es_PE |
dc.subject | Repetición | es_PE |
dc.title | Drilling activities y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 43116295 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7531-2784 | es_PE |
renati.author.dni | 21460948 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo Rosalia | |
renati.juror | Salas Morales, Alberto Jose | |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [40]