Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorAquino Cristobal, Lesly Lea
dc.date.accessioned2024-11-18T14:28:20Z
dc.date.available2024-11-18T14:28:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153688
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de una institución educativa, 2024. Para ello se consideró pertinente abordarlo desde un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, correlacional, método hipotético-deductivo. Se vio conveniente emplear la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios, uno para cada variable, los cuales fueron validados y considerados aplicables por especialistas. Además, obtuvieron un alto nivel de confiabilidad a través de la prueba alfa de Cronbach. Estos instrumentos fueron aplicados a una muestra de 80 alumnos, la cual fue seleccionada mediante un muestreo no probabilístico, intencional, de una población de 300 estudiantes del nivel intermedio. La prueba no paramétrica empleada fue el coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados mostraron que las herramientas digitales se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés, con un nivel de correlación muy bueno (Rho 0,810 y p-valor 0,000 < 0.05). Se concluye que mientras el nivel de las herramientas digitales sea alto, el aprendizaje del idioma inglés se encontrará en el nivel logro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectDigitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.titleHerramientas digitales y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni46366846
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess