Gestión empresarial y calidad de servicio en clientes de la empresa Somos Perú Music Eventos y Servicios - Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para la presente investigación titulada “Gestión empresarial y calidad de servicio
en la empresa Somos Perú music eventos y servicios, Trujillo, 2023” tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión empresarial y
calidad de servicio. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de diseño no
experimental, descriptiva correlacional, teniendo como muestra a 80 clientes
quienes tienen un contrato con Somos Perú music eventos y servicios, se les
aplicó la técnica de la encuesta conformada por un cuestionario de 30 preguntas,
con sus respuestas se halló resultados significativos, los cuales determina que
el 93% de los clientes señalan a la gestión empresarial como buena, un 7% nivel
regular, para el nivel de calidad de servicio en la empresa señalan un 95% en
nivel bueno y un 5% en nivel regular, ambos resultados tienen similitud en nivel
bueno, sin embargo en el nivel regular no se puede bajar la guardia debido que
la empresa deber tener un nivel de 100% bueno para dar un servicio de calidad
en excelencia. Por otro lado, se concluye que la gestión empresarial y calidad de
servicio se relacionan significativamente con un Rho de Spearman de 0.837 y p
valor menor a 0.01.
Colecciones
- Trujillo [1454]