Show simple item record

dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorCapristan Davila, Natalia Rosa
dc.date.accessioned2024-11-18T14:40:04Z
dc.date.available2024-11-18T14:40:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153692
dc.description.abstractPara la presente investigación titulada “Gestión empresarial y calidad de servicio en la empresa Somos Perú music eventos y servicios, Trujillo, 2023” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión empresarial y calidad de servicio. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptiva correlacional, teniendo como muestra a 80 clientes quienes tienen un contrato con Somos Perú music eventos y servicios, se les aplicó la técnica de la encuesta conformada por un cuestionario de 30 preguntas, con sus respuestas se halló resultados significativos, los cuales determina que el 93% de los clientes señalan a la gestión empresarial como buena, un 7% nivel regular, para el nivel de calidad de servicio en la empresa señalan un 95% en nivel bueno y un 5% en nivel regular, ambos resultados tienen similitud en nivel bueno, sin embargo en el nivel regular no se puede bajar la guardia debido que la empresa deber tener un nivel de 100% bueno para dar un servicio de calidad en excelencia. Por otro lado, se concluye que la gestión empresarial y calidad de servicio se relacionan significativamente con un Rho de Spearman de 0.837 y p valor menor a 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión empresarial y calidad de servicio en clientes de la empresa Somos Perú Music Eventos y Servicios - Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni71085053
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess