dc.contributor.advisor | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
dc.contributor.author | Perez Alegria, Serapio Aguilar | |
dc.date.accessioned | 2024-11-18T19:30:25Z | |
dc.date.available | 2024-11-18T19:30:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153735 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la
relación entre las TIC y los aprendizajes de los estudiantes de una IE primaria de
Ferreñafe 2024, La metodología que puso en práctica la investigación fue de tipo
básica con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental- correlacional. La
muestra estuvo conformada por 24 estudiantes de la institución educativa en
estudio, quienes respondieron a interrogantes de un cuestionario. Tras el
procesamiento estadístico de los datos recopilados, se concluye que, utilizando el
coeficiente de correlación de Spearman, equivale a 0,936, se concluye que las
herramientas TIC influyen significativamente en el proceso de aprendizaje, así
mismo la significancia de los resultados muestran un nivel 0,01 según el valor del
coeficiente de correlación de Spearman es altamente significativo (p< 0,01)
indicando una correlación altamente positiva entre el uso de las TIC y el
Aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Información | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.title | Las TIC y el aprendizaje en los estudiantes de una institución educativa primaria de Ferreñafe, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70027648 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2433-7703 | es_PE |
renati.author.dni | 27280661 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |