Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación parental en la comunicación oral y convivencia escolar en estudiantes de una I.E. pública, 2021
dc.contributor.advisor | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
dc.contributor.advisor | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Guerra Condor, Delia Lidia | |
dc.date.accessioned | 2024-11-18T19:37:55Z | |
dc.date.available | 2024-11-18T19:37:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153737 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la participación parental en la comunicación oral y la convivencia escolar en estudiantes de una I.E. pública, 2021. Para su ejecución se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, en el marco del método hipotético deductivo, nivel explicativo y diseño no experimental; aplicado a 105 estudiantes de III ciclo de educación primaria de una escuela pública y sus respectivos apoderados. Los instrumentos usados fueron tres cuestionarios para las variables Participación parental y Convivencia escolar, y una rúbrica para la variable Comunicación oral. Los instrumentos usados fueron administrados por vía virtual. Para el análisis de resultados se usó el paquete estadístico SPSS v26. Las conclusiones a las cuales arribó el estudio fue que la Participación parental influye en la comunicación oral y la convivencia escolar en estudiantes de una I.E. pública, 2021 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Participación parental | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.title | Participación parental en la comunicación oral y convivencia escolar en estudiantes de una I.E. pública, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Democracia | es_PE |
renati.advisor.dni | 25861074 | |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9756-8772 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 19911532 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1523]