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dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
dc.contributor.advisorChávez Epiquén, Abdías
dc.contributor.authorRodriguez Amaya, Karina Maribel
dc.date.accessioned2024-11-18T19:40:06Z
dc.date.available2024-11-18T19:40:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153738
dc.description.abstractEl análisis de percepciones que se tienen sobre fenómenos de la realidad objetiva, siempre son singulares, se caracterizan por tomar formas que finalmente construimos en nuestras mentes sobre hechos reales que tocan vivir. Desde esta perspectiva el objetivo fue determinar la percepción de los usuarios sobre la relación entre el cuidado de enfermería y la calidad de la atención de los servicios de emergencia del Hospital III-1, Trujillo, 2023, se realizó una investigación descriptiva de relación causal involucrando 99 usuarios que aplicaron encuestas sobre el cuidado de enfermería del MINSA 2016 y el cuestionario: percepción de la calidad de la atención percibida en el servicio de emergencia, extraído del Cuestionario SERVQUAL, MINSA 2011. Se encontró como resultados que el cuidado de enfermería fue predominantemente percibido como Regular (53,5%), la calidad de atención Regular (53,5%). Las dimensiones a la calidad de atención fueron percibidas como: fiabilidad Regular (49,5%), responsabilidad Regular (63,6%), seguridad Buena (49,5%), la empatía Regular (50,5%) y tangibilidad Regular (51,5%). Se concluye que existe relación directa y significativa (p<0,05), entre el cuidado de enfermería con la calidad de la atención en los servicios de emergencia del hospital III-1, Trujillo, 2023, tanto a nivel general como relativo a sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicios de emergenciases_PE
dc.subjectCuidados de enfermeríaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePercepción del usuario sobre la relación del cuidado de enfermería y calidad de atención. Servicio de Emergencia, Hospital III-1, Trujillo-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni19081715
renati.advisor.dni18981967
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4781-8646es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5589-5217es_PE
renati.author.dni44139982
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCachay Wester, Jorge Victor Wilfredo
renati.jurorChávez Epiquén, Abdías
renati.jurorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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