Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y su influencia en el desempeño docente en una universidad privada, 2024
dc.contributor.advisor | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
dc.contributor.author | Rodriguez Barboza, Jhonny Richard | |
dc.date.accessioned | 2024-11-18T19:45:01Z | |
dc.date.available | 2024-11-18T19:45:01Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153740 | |
dc.description.abstract | La finalidad del estudio fue determinar cómo las competencias digitales afectarían el rendimiento de los docentes de inglés. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativa, correlacional causal y un diseño no experimental transversal. Lamuestra incluyó 85 docentes. Se implementó dos cuestionarios y los resultados mostraron un p-valor significativo de 0.000 < 0.05, lo que indica que el modelo explica el 71.4 % de la variabilidad en el DD. Sin embargo, las CD no influyen significativamente en las dimensiones específicas de dominio disciplinar (p = 0.447), aspecto didáctico (p = 0.433), pensamiento didáctico (p = 0.064), motivación (p = 0.255) y autoeficacia (p = 0.389). Esto sugiere que, aunque son importantes para el desempeño general, la experiencia profesional y la formación académica son más cruciales en las dimensiones específicas del DD. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y su influencia en el desempeño docente en una universidad privada, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 43116295 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7531-2784 | es_PE |
renati.author.dni | 43644963 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo Rosalia | |
renati.juror | Salas Morales, Alberto Jose | |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [40]