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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorMendoza Ramirez, Carmen Rosa
dc.contributor.authorMoreno Angulo, Margiory Maria
dc.date.accessioned2024-11-18T21:22:33Z
dc.date.available2024-11-18T21:22:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153770
dc.description.abstractLa presente tesis presentó un aporte valioso para el cumplimiento del objetivo de desarrollo sostenible (ODS 08) relacionado con el trabajo decente y crecimiento económico. Así mismo, se buscó determinar el efecto de las estrategias del marketing mix en la satisfacción del cliente en mypes sector tecnológico Galerías Comerciales Chimbote-2024; y como objetivos específicos se establecieron, identificar el nivel de aplicación de las estrategias del marketing mix, identificar el nivel de satisfacción del cliente, determinar el efecto de las estrategias producto, plaza, precio y promoción en la satisfacción del cliente en mypes sector tecnológico. A la vez, el desarrollo de esta investigación estuvo basado en el enfoque cuantitativo y el diseño correlacional; teniendo como muestra censal 330 clientes de tres Galerías del sector tecnológico en Chimbote, obtenida por medio del muestreo probabilístico. Como resultados de la aplicación de un cuestionario, se obtuvo un nivel de correlación de Pearson de 0,953, con un grado de significancia bilateral de 0.05 menor al valor de p requerido, rechazando la H0, y aceptando la Hi; concluyendo que las estrategias del marketing mix tienen un efecto positivo en la satisfacción del cliente en mypes sector tecnológico Galerías Comerciales Chimbote-2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix y su efecto en la satisfacción del cliente en mypes sector tecnológico galerías comerciales Chimbote-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni71206918
renati.author.dni72762776
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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