Estrategias del marketing mix y su efecto en la satisfacción del cliente en mypes sector tecnológico galerías comerciales Chimbote-2024
Date
2024Metadata
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La presente tesis presentó un aporte valioso para el cumplimiento del objetivo de
desarrollo sostenible (ODS 08) relacionado con el trabajo decente y crecimiento
económico. Así mismo, se buscó determinar el efecto de las estrategias del marketing
mix en la satisfacción del cliente en mypes sector tecnológico Galerías Comerciales
Chimbote-2024; y como objetivos específicos se establecieron, identificar el nivel de
aplicación de las estrategias del marketing mix, identificar el nivel de satisfacción del
cliente, determinar el efecto de las estrategias producto, plaza, precio y promoción en
la satisfacción del cliente en mypes sector tecnológico. A la vez, el desarrollo de esta
investigación estuvo basado en el enfoque cuantitativo y el diseño correlacional;
teniendo como muestra censal 330 clientes de tres Galerías del sector tecnológico en
Chimbote, obtenida por medio del muestreo probabilístico.
Como resultados de la aplicación de un cuestionario, se obtuvo un nivel de correlación
de Pearson de 0,953, con un grado de significancia bilateral de 0.05 menor al valor
de p requerido, rechazando la H0, y aceptando la Hi; concluyendo que las estrategias
del marketing mix tienen un efecto positivo en la satisfacción del cliente en mypes
sector tecnológico Galerías Comerciales Chimbote-2024.
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- Chimbote [956]