Calidad de servicio al cliente y rendimiento del personal del área de recepción en el Hostal Chevos Chincha - Perú 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, medir la calidad de servicio que se
le brinda al cliente por parte del área de recepcion, el tipo de investigación fue
aplicado, con un diseño no experimental, de alcance explicativo y correlacional
y de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 110 visitantes, se
aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento que fue
elaborado por 17 preguntas con una escala de tipo Likert, con un nivel de
confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.804, el análisis de datos se dio mediante
la aplicación de Excel midiendo los resultados mediante cuadros obteniendo así
los porcentajes positivo o negativo de cada visitante sobre la calidad de servicio
en el Hostal Chevos. Como resultado se obtuvo que el 48% de los encuestados,
se siente satisfechos con la calidad de servicio que le brinda el área de
recepcion, sin embargo, para obtener mejores resultados se sugiere aplicar
capacitaciones eventuales, manual de buenas prácticas y brindar incentivos al
personal del área de recepcion como también realizar mejoras de mantenimiento
y aplicación de procesos de calidad en cada servicio de las instalaciones para
obtener mayores resultados.
Colecciones
- Lima Norte [833]