Show simple item record

dc.contributor.advisorBenites Vargas, Jose Antonio
dc.contributor.authorSifuentes Garcia, Percy Ivan
dc.date.accessioned2024-11-20T15:13:40Z
dc.date.available2024-11-20T15:13:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153923
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción en usuarios de la Oficina Registral San Martin de Porres 2023. En cuanto a la metodología, se distinguió por ser de naturaleza aplicada, con un enfoque de diseño no experimental y un diseño transversal con alcance correlacional. La muestra incluyó a 115 participantes. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante encuestas, utilizando cuestionarios como herramientas y técnicas. Los hallazgos evidenciaron que un 53% de los usuarios expresaron su satisfacción, mientras que un 46.9% mostró insatisfacción con la calidad de servicio proporcionada por la institución. Además, se confirmó que las diversas dimensiones de la variable de calidad de servicio están significativamente relacionadas con el nivel de satisfacción. Se confirma de manera estadística la existencia de una relación directa y relevante entre la calidad de servicio y la satisfacción en usuarios de la Oficina Registral San Martín de Porres, en el año 2023. Esto se respalda por un coeficiente de correlación positivo moderado (0.330) con un p-valor significativamente bajo (0.000), indicando la influencia positiva respaldada de la mejora en la calidad de servicio, en la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en usuario de la oficina registral San Martin de Porres, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17897665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-0230-0775es_PE
renati.author.dni40517284
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess