Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Ramírez, Edwin Martín
dc.contributor.authorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.date.accessioned2024-11-20T16:14:20Z
dc.date.available2024-11-20T16:14:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153934
dc.description.abstractEl objetivo general fue proponer la acción tutorial para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de una Institución Superior Tecnológico Piura, 2024. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo. Con una muestra de 150 estudiantes. Los resultados obtenidos del estudio fueron que de las dimensiones de la variable acción tutorial se han encontrado en nivel regular teniendo a la dimensión personal con 77 casos (51%). La dimensión social con 80 casos (53%). La dimensión de los aprendizajes con 70 casos (47%). En las dimensiones de la inteligencia emocional se encuentran en nivel regular las dimensiones autoconciencia con 82 casos (55%). La dimensión autorregulación con 79 casos (53%). La dimensión motivación con 80 casos (53%). La dimensión empatía con 73 casos (49%). La dimensión de habilidades sociales con 76 casos (51%). Se concluye que la acción tutorial tiene como mayor prevalencia con un (48%) donde más de la mitad de los encuestados perciben la acción regular como regular y la inteligencia emocional se ubica en un nivel regular con el (58%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleLa acción tutorial para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de un Instituto Tecnológico Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16675139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3483-1158es_PE
renati.author.dni09862773
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.jurorMerino Salazar, Terecita del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess