Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación superior en Pataz, 2024
dc.contributor.advisor | Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo | |
dc.contributor.author | Torrealva Castañeda, Alexandra Minenna | |
dc.date.accessioned | 2024-11-20T16:37:31Z | |
dc.date.available | 2024-11-20T16:37:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153940 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de establecer la relación entre gamificación y aprendizaje del idioma inglés en participantes de educación superior en Pataz, 2024. El enfoque fue cuantitativo de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La muestra fue censal con muestreo no probabilístico y accidental; además estuvo conformada por 87 participantes femeninas del quinto y sétimo ciclo respectivamente matriculadas en el periodo 2024-I. El cuestionario aplicado fue validado con una V de Aiken y con sustento científico en Limantara et al. (2023) y Chamod y Pulasthi Dhananjaya (2024). La confiabilidad del cuestionario se hizo a través del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo un valor de .876. Los resultados fueron evidenciados con una correlación positiva perfecta con Rho de Spearman = .930 constatando la relación de gamificación y aprendizaje del idioma inglés, concluyéndose que cuanto mayor sea el uso de la gamificación en el aprendizaje del inglés, mayor será el grado de significación de los participantes en este idioma. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Gamificación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación superior en Pataz, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10281058 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0841-4403 | es_PE |
renati.author.dni | 73736673 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo Rosalia | |
renati.juror | Muñoz Angulo, Mary Ann Angelica | |
renati.juror | Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [44]