Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
dc.contributor.authorTorrealva Castañeda, Alexandra Minenna
dc.date.accessioned2024-11-20T16:37:31Z
dc.date.available2024-11-20T16:37:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153940
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de establecer la relación entre gamificación y aprendizaje del idioma inglés en participantes de educación superior en Pataz, 2024. El enfoque fue cuantitativo de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La muestra fue censal con muestreo no probabilístico y accidental; además estuvo conformada por 87 participantes femeninas del quinto y sétimo ciclo respectivamente matriculadas en el periodo 2024-I. El cuestionario aplicado fue validado con una V de Aiken y con sustento científico en Limantara et al. (2023) y Chamod y Pulasthi Dhananjaya (2024). La confiabilidad del cuestionario se hizo a través del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo un valor de .876. Los resultados fueron evidenciados con una correlación positiva perfecta con Rho de Spearman = .930 constatando la relación de gamificación y aprendizaje del idioma inglés, concluyéndose que cuanto mayor sea el uso de la gamificación en el aprendizaje del inglés, mayor será el grado de significación de los participantes en este idioma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleGamificación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación superior en Pataz, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10281058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0841-4403es_PE
renati.author.dni73736673
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann Angelica
renati.jurorCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess