Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Vargas, Alexis Enrique
dc.contributor.authorGonzales Burga, Vivian Cristina
dc.date.accessioned2024-11-20T16:37:32Z
dc.date.available2024-11-20T16:37:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153941
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó con base en los constantes aportes de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) especialmente en el ámbito educativo, lo que ha permitido una mayor cantidad de recursos o herramientas dentro de una modalidad bimodal. Por esta razón, esta investigación pretende responder a la gran interrogante ¿Qué relación existe en el uso de entornos virtuales y el progreso de las dimensiones del razonamiento lógico en estudiantes del 2do. “A” en una Institución Educativa de Lima, 2024. El objetivo fundamental del trabajo investigativo fue determinar la relación del uso de los entornos virtuales y el crecimiento de las dimensiones del razonamiento lógico en estudiantes del 2do. “A” en una Institución Educativa de Lima, 2024. La metodología de investigación con enfoque cuantitativo de tipo correlacional centrado en analizar y cuantificar las relaciones entre las dos variables, pues se ha utilizado teorías, trabos de investigación, revistas y publicaciones en internet para detallar las falencias que se está viviendo en el proceso educativo. Los Resultados experimentales y teóricos obtenidos constan en la tabla de resultados que fueron analizados e interpretados de manera cuantitativa para tener una visión más real de los resultados. La conclusión, se puede evidenciar que, en la unidad educativa existe recursos suficientes para implementar un módulo de uso de entorno virtuales de aprendizaje para el desarrollo de pensamiento lógico matemático.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectRazonamiento lógicoes_PE
dc.subjectContenidos curriculareses_PE
dc.titleUso de los entornos virtuales en el razonamiento lógico en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41008373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5061-7760es_PE
renati.author.dni10510217
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPoma Vargas, Alexis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess