Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de los entornos virtuales en el razonamiento lógico en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2024
dc.contributor.advisor | Poma Vargas, Alexis Enrique | |
dc.contributor.author | Gonzales Burga, Vivian Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-11-20T16:37:32Z | |
dc.date.available | 2024-11-20T16:37:32Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153941 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación se realizó con base en los constantes aportes de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) especialmente en el ámbito educativo, lo que ha permitido una mayor cantidad de recursos o herramientas dentro de una modalidad bimodal. Por esta razón, esta investigación pretende responder a la gran interrogante ¿Qué relación existe en el uso de entornos virtuales y el progreso de las dimensiones del razonamiento lógico en estudiantes del 2do. “A” en una Institución Educativa de Lima, 2024. El objetivo fundamental del trabajo investigativo fue determinar la relación del uso de los entornos virtuales y el crecimiento de las dimensiones del razonamiento lógico en estudiantes del 2do. “A” en una Institución Educativa de Lima, 2024. La metodología de investigación con enfoque cuantitativo de tipo correlacional centrado en analizar y cuantificar las relaciones entre las dos variables, pues se ha utilizado teorías, trabos de investigación, revistas y publicaciones en internet para detallar las falencias que se está viviendo en el proceso educativo. Los Resultados experimentales y teóricos obtenidos constan en la tabla de resultados que fueron analizados e interpretados de manera cuantitativa para tener una visión más real de los resultados. La conclusión, se puede evidenciar que, en la unidad educativa existe recursos suficientes para implementar un módulo de uso de entorno virtuales de aprendizaje para el desarrollo de pensamiento lógico matemático. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Razonamiento lógico | es_PE |
dc.subject | Contenidos curriculares | es_PE |
dc.title | Uso de los entornos virtuales en el razonamiento lógico en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 41008373 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5061-7760 | es_PE |
renati.author.dni | 10510217 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Poma Vargas, Alexis Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [83]