Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
dc.contributor.authorMedina Concha, Lourdes Gabriela
dc.date.accessioned2024-11-20T16:56:13Z
dc.date.available2024-11-20T16:56:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153947
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar cómo el método de aprendizaje colaborativo mejora el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en la ciudad de Piura en 2024, comprendiendo la relación entre el aprendizaje colaborativo y las habilidades productivas desde la perspectiva de los estudiantes de una institución educativa específica de dicha ciudad. El estudio se realizó con un enfoque mixto, diseño no experimental, de tipo correlacional y corte transversal. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección, compuesto por 18 ítems para la variable aprendizaje colaborativo y 8 ítems para la variable habilidades productivas. La población total de la investigación fue de 80 estudiantes. Se concluye que para el método de aprendizaje colaborativo indican una correlación moderada inversa con el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en la cuidad de Piura, 2024, al incrementar las habilidades productivas ya no será necesario implementar mejoras del aprendizaje colaborativo y viceversa. El coeficiente de -0.485 sugiere una correlación moderada, no débil ni extremadamente fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectHabilidades productivases_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleEl método de aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en la ciudad de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10281058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0841-4403es_PE
renati.author.dni71246769
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann Angelica
renati.jurorCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess