Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorHuacani Mamani, Gisela
dc.date.accessioned2024-11-20T17:34:13Z
dc.date.available2024-11-20T17:34:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153956
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Metacognición y Aprendizaje del idioma inglés tuvo como objetivo global Determinar la relación que existe entre la metacognición y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa, 2024”.Pesquisa de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 74 destudiantes de una institucion Educativa en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada una de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,010 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de correlación de Rho=,297 entre las dos variables. Por ello, en consecuencia existe correlación positiva demagnitud baja entre la metacognicion y el aprendizaje del idioma ingles ente estudiantes de una institucion Educativa 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetacogniciones_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectRegulaciónes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.titleMetacognición y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni45045171
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorSalas Morales, Alberto José
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess