Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Fiorella Gaby
dc.contributor.authorQuispe Quiroz, Karla Guadalupe
dc.date.accessioned2024-11-20T17:49:21Z
dc.date.available2024-11-20T17:49:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153962
dc.description.abstractEsta investigación que fue titulada Neurodidáctica para mejor la competencia matemática resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre en una I.E de Lambayeque, ha tenido como objetivo principal desarrollar un programa de la neurodidáctica para mejorar la competencia matemática resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre en una I.E de Lambayeque o. Con el propósito de cumplir con el objetivo de dicha investigación se desarrolló un estudio de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, tiene un diseño experimental, con un sub diseño pre experimental. La población de dicho estudio estuvo conformada por 18 estudiantes del segundo grado de primaria de una I.E de Lambayeque, el muestreo fue no probabilístico. La recolección de datos se cumplió a través de el test de diagnóstico denominado “resolución de ejercicios y problemas”, el cual, tiene como base en su estructura las evaluaciones anuales realizadas por el Minedu. Este instrumento fue validado por tres expertos y sometido a la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach. Luego de procesar los resultados del test aplicado puede determinar que el programa de neurodidáctica, ayudó a potenciar el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primera de una I.E. de Lambayeque en una alta incidencia, ya que al inicio solo el 5.6% de estudiantes alcanzaron el nivel logrado y luego de la aplicación del programa se finaliza con 89% en nivel logrado por los mismos estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectNeuroeducaciónes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleNeurodidáctica para mejorar la competencia matemática resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre en una I.E de Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni46139440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3756-1541es_PE
renati.author.dni77127681
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorRodriguez Reyes, Lila Claribel
renati.jurorBarahona Rojas, Katherine Grace
renati.jurorFuster Guillen, Fiorella Gaby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess