Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorBoy Vasquez, Jessica Fiorella Sugey
dc.contributor.authorSalirrosas Maza, Nicoll Antonella
dc.date.accessioned2024-11-21T15:56:36Z
dc.date.available2024-11-21T15:56:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154039
dc.description.abstractLa investigación sobre la "Experiencia del consumidor y decisión de compra en los usuarios de la empresa de transportes Caipo - Trujillo 2024" es crucial, ya que se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general es determinar la relación entre la experiencia del consumidor y la decisión de compra en los usuarios de dicha empresa. Metodológicamente, se utilizó un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivocorrelacional. La muestra estuvo compuesta por usuarios de la empresa Caipo, y se emplearon cuestionarios para la recolección de datos. Los principales resultados indican que existe una relación significativa entre las experiencias sensorial, emocional y cognitiva de los consumidores y su decisión de compra. Esto subraya la importancia de gestionar eficientemente cada punto de contacto y experiencia del usuario para fomentar la lealtad y satisfacción del cliente. La principal conclusión es que mejorar la experiencia del consumidor no solo incrementa las decisiones de compra, sino que también promueve una mayor competitividad y sostenibilidad empresarial en el mercado de transporte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExperiencia del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleExperiencia del consumidor y decisión de compra en los usuarios de la Empresa de Transportes Caipo - Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni71696108
renati.author.dni90410904
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorMosqueira Rodríguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess