Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Alvarez, Angela Maria
dc.contributor.authorAzabache Pastor, Blanca Esperanza
dc.date.accessioned2024-11-21T16:47:31Z
dc.date.available2024-11-21T16:47:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154056
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue analizar el impacto del reciclaje en la formación de la conciencia ambiental en niños y niñas de 5 años de una Institución Educación inicial. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo experimental y se empleó un diseño preexperimental debido al nivel mínimo de control. La población estuvo conformada por estudiantes de 3, 4 y 5 años de una Institución Educativa del nivel inicial y se seleccionó una muestra de 26 niños. Como instrumento se aplicó una guía de observación para medir las dimensiones: afectivo, cognitivo, conativo y activo. Los resultados demostraron que el reciclaje tiene un impacto positivo en la formación de la conciencia ambiental de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReciclajees_PE
dc.subjectConciencia ambientales_PE
dc.subjectDimensión afectivaes_PE
dc.titleEl reciclaje como herramienta para promover la conciencia ambiental en niños y niñas de 5 años de una institución educativa iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni08252359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5829-1686es_PE
renati.author.dni08697759
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCuellar Tello, Rolando Marcos
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess