Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorSandoval Bances, Valeria
dc.date.accessioned2024-11-21T20:46:22Z
dc.date.available2024-11-21T20:46:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154107
dc.description.abstractLa presente investigación está alineada al objetivo 4 de la ODS, el cual busca brindar una educación de calidad para todos mejorando la enseñanza y aprendizaje en las aulas, por lo tanto, tuvo como propósito; proponer un programa de estrategias lúdicas para autorregular emociones en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Huarmaca, 2024. La metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, bajo un diseño no experimental, de corte transversal – propositiva. Con una población de 18 estudiantes, donde se aplicó una lista de cotejo para la recolección de datos. Obteniendo como resultado que el nivel de autorregulación emocional en los niños, es bajo con un 45%, que presentan dificultades para controlar sus emociones, mientras que un 33% tiene un nivel medio y un 22% que presenta un nivel alto. Asimismo, se diseñó un programa de estrategias lúdicas para autorregular las emociones en los niños, el cual fue validado por juicio de expertos, donde se evaluó la pertinencia, aplicabilidad y contextualización del mismo. Se concluyó, que a través del programa se pretende mejorar satisfactoriamente la autorregulación emocional, logrando prevenir que, en el futuro los niños sufran consecuencias a nivel socioemocional, social y académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectAutorregulación emocionales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleEstrategias lúdicas para autorregular emociones en niños del nivel inicial de una institución educativa publica de Huarmaca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni76441526
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess