Show simple item record

dc.contributor.advisorLarroche Cueto, Benito Armando
dc.contributor.authorCanales Pomahuacre, Jonathan Edwuard
dc.contributor.authorVergaray Retuerto, Karina Jenny
dc.date.accessioned2024-11-21T21:08:08Z
dc.date.available2024-11-21T21:08:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154115
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión estratégica y fidelización de los clientes en una institución educativa particular del Callao, 2023. La metodología de la investigación empleado fue con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo de investigación básica, corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 140 padres de familia o tutores de los estudiantes de la organización educativa; para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento aplicado fue el cuestionario, el que ha sido validado por 3 expertos en investigación; se usó el estadístico de coeficiente de correlación de Spearman. Se determino la confiabilidad alfa de Cronbach, con resultado de 0.959 en las variables propuestas, por lo que de dedujo una alta fiabilidad; por otro lado, el coeficiente de correlación Rho de Spearman se calculó en 0.796, indicó una similitud positiva fuerte, lo que demostró que existencia de una relación significativa entre gestión estratégica y fidelización del cliente, aceptándose la hipótesis alterna del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectEntorno organizacionales_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleGestión estratégica y fidelización de los clientes de una institución educativa particular, Callao - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10618780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5854-5770es_PE
renati.author.dni43435984
renati.author.dni25859042
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorChavez Chauca, Jose Luis
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess