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dc.contributor.advisorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorGarcia Carranza, Job Jonathan
dc.contributor.authorHernandez Cerron, Aldair
dc.date.accessioned2024-11-22T15:27:11Z
dc.date.available2024-11-22T15:27:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154145
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 clientes de la empresa, de la cual se trabajó con un muestreo por conveniencia donde la muestra quedo compuesta por la misma cantidad de población identificada. Se utilizó la técnica de la encuesta y para la recolección de datos se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables puestas a contrastes. Los principales resultados inferenciales que se obtuvo que los datos encontrados en base al p valor de la significancia bilateral está por debajo del nivel sig. 0,05 (p=0,000) donde se concluye que se aceptada la hipótesis de investigación (Hi), además, se obtuvo el valor de Tau-b de Kendall = 0,629 Sig.; 0,000 < 0.01 un Rho de Spearman de 0.794**, señalando que el marketing digital se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleMarketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45253069
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4043-1695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni70820093
renati.author.dni74488095
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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