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dc.contributor.advisorMartin Vergara, Joseph Santiago
dc.contributor.authorAyasta Vallejo, Juana Rosa
dc.date.accessioned2024-11-22T20:30:38Z
dc.date.available2024-11-22T20:30:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154195
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo evaluar cómo el uso del software GeoGebra mejora la comprensión matemática y facilita un aprendizaje más significativo en los estudiantes de una institución educativa de Monsefú. Basado en teorías constructivistas de Piaget y Vygotsky, el estudio se fundamenta en un enfoque de aprendizaje activo y colaborativo. Se trata de una investigación descriptiva de corte transversal, aplicada a una muestra de 60 estudiantes de secundaria. Los instrumentos utilizados incluyen cuestionarios validados por expertos y analizados mediante técnicas estadísticas descriptivas. Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes tienen un nivel medio de uso de GeoGebra, destacando áreas de mejora en la dimensión de contenidos, aspecto visual y simulación. Además, se observó que un porcentaje significativo de estudiantes necesita más formación para aprovechar al máximo esta herramienta. Las conclusiones sugieren la necesidad de fortalecer la capacitación docente y mejorar el acceso a tecnologías para maximizar el impacto educativo de GeoGebra, promoviendo así una educación matemática de calidad y equitativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje matemáticoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.titleEl uso del software GeoGebra en los estudiantes de una institución educativa de Monsefú, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18212863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9565-9913es_PE
renati.author.dni16627126
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorVaras Cruz, Vanessa Dina
renati.jurorTalavera Argomedo, Victor Elard
renati.jurorMartin Vergara, Joseph Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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