Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Fiorella Gaby
dc.contributor.authorCamacho Aragon, Liz Margaret
dc.date.accessioned2024-11-22T20:46:53Z
dc.date.available2024-11-22T20:46:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154197
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del uso del juego como estrategia neurodidáctica en docentes de una institución educativa primaria Abancay, 2024. Se ha considerado para el sustento teórico a Delgado Linares, (2023) para la variable el juego. La metodología fue de tipo básica enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo simple, para la muestra se consideró a 30 docentes del nivel primario seleccionados de forma no probabilístico por conveniencia, quienes se sometieron al llenado de un cuestionario con 20 preguntas. Los resultados muestran que el 70,0 % de los docentes siempre hacen uso del juego como estrategia neurodidáctica ubicándolos en un nivel alto del uso del juego y un 30,0% de estos docentes hacen uso del juego a veces ubicándolos en un nivel medio del uso del juego como estrategia neurodidáctica, en conclusión, se evidencia que los docentes hacen uso del juego como estrategia neurodidáctica en el desarrollo de sus actividades para generar aprendizajes en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectNeurodidácticaes_PE
dc.titleEl juego como estrategia neurodidáctica en docentes de una institución educativa primaria, Abancay 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni46139440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3756-1541es_PE
renati.author.dni47550668
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorRodriguez Reyes, Lila Claribel
renati.jurorBarahona Rojas, Katherine Grace
renati.jurorFuster Guillen, Fiorella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess