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dc.contributor.advisorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorCelis Balarezo, Ana Paula Victoria
dc.contributor.authorMore Cerna, John Edinson
dc.date.accessioned2024-11-23T12:54:24Z
dc.date.available2024-11-23T12:54:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154235
dc.description.abstractSe planteó por finalidad analizar las estrategias de comunicación para la implementación del aplicativo Ripley Pago, para el cumplimiento de este propósito se tuvo en cuenta como metodología el enfoque cualitativo y el diseño fenomenológico. Considerándose como lugar de estudio a la Tienda Ripley de la ciudad de Trujillo, las unidades de análisis fueron especialistas en gerencia y marketing del lugar en mención, así como también clientes que usan el aplicativo móvil, a todos los mencionados les fue aplicado la técnica de la entrevista, siendo el instrumento utilizado una guía de entrevista. La principal evidencia precisó que los especialistas y clientes consideran que el aplicativo móvil Ripley pago aún no genera gran impacto de consumo en la ciudad de Trujillo, por ende, la conclusión determinó que las estrategias de comunicación se apoyan en la planificación metodológica de comunicación, promoción, publicidad, calidad de servicio y satisfacción al cliente, para obtener una mayor aceptación de los consumidores ocasionando que está genere interés por conocer al aplicativo y de esta manera pueda fidelizarlos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectAplicativo móviles_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de comunicación para la implementación de un aplicativo digital en una tienda por departamento de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni45841580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9155-1710es_PE
renati.author.dni74447292
renati.author.dni44249891
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorAlvarado Del Aguila, Sonia Cecilia
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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