Show simple item record

dc.contributor.advisorCardenas del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.authorCantuarias Guanilo, Stephany Carolina
dc.contributor.authorFlores Joaquin, Magaly Janeth
dc.date.accessioned2024-11-23T13:32:27Z
dc.date.available2024-11-23T13:32:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154237
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y Posicionamiento digital en los emprendimientos Víctor Larco, Trujillo 2023; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 30 emprendimientos en el rubro de alimentos del distrito de Víctor Larco, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. El método de encuesta utiliza como herramienta para la recopilación de datos un cuestionario de escala Likert de 20 ítems, que tiene validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. Luego de utilizar esta herramienta, el resultado obtenido es que la correlación de Spearman es de 0.725, según el intervalo de correlación, se demuestra que existe una correlación positiva alta, por lo que se rechaza la hipótesis nula. La conclusión es que las variables del inbound marketing están relacionadas con el posicionamiento digital de las empresas Víctor Larco, Trujillo 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento digitales_PE
dc.subjectEmprendimientoses_PE
dc.titleInbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45253069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4043-1695es_PE
renati.author.dni75397717
renati.author.dni73600249
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess