Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz de Campechano, Isabel Cristina
dc.contributor.authorPacheco Tamayo, Nilton Sandro
dc.date.accessioned2024-11-25T16:06:22Z
dc.date.available2024-11-25T16:06:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154305
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación significativa entre las emociones y los logros de aprendizaje en el área de Ciencia y tecnología en estudiantes de 4to de secundaria de una institución pública del Rímac, de tipo cuantitativa básica con un diseño no experimental correlacional, la población estuvo conformada por 150 estudiantes de cuarto de secundaria, la muestra fue conformada por 69 estudiantes. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario sobre las emociones de Ilda Grados, así como el acta oficial de evaluación del año 2024. Se obtuvieron los siguientes resultados entre las emociones positivas y el logro de aprendizaje, un chi cuadrado de 15,47 con un p=0.02 lo que evidencia una relación significativa, ademas se obtuvo un chi cuadrado de 15,68 con un p=0.02 entre las emociones negativas y el logro de aprendizaje lo que indica una relación significativa, entre las emociones neutrales y el logro de aprendizaje se obtuvo un chi cuadrado de 8,25 con un p=0.22 lo que demuestra que no existe relación significativa,llegando a la conclusión de que las emociones se relacionan significativamente con el logro de aprendizaje de Ciencia y tecnología en estudiantes de una institución pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectEmociones positivases_PE
dc.subjectEmociones negativases_PE
dc.titleEmociones y logros de aprendizaje en ciencia y tecnología de estudiantes de una institución públicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni001685075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1664-5287es_PE
renati.author.dni10038337
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorNeyra Dianderas, Veronika Danet
renati.jurorGoicochea Machuca, Mary Yvonne
renati.jurorDiaz de Campechano, Isabel Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess