Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Parrilla, Joyce Daniela
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorNazareno Preciado, Gaby Gabriela
dc.date.accessioned2024-11-25T22:00:43Z
dc.date.available2024-11-25T22:00:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154382
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Flipped classroom y desarrollo profesional de docentes en un Instituto de Guayaquil – Ecuador, se llevó a cabo con el objetivo de establecer la relación entre el modelo Flipped classroomy el desarrollo profesional de docentes en un Instituto de Guayaquil – Ecuador. Presentando un tipo de investigación básico con un diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional de corte transversal. Trabajándose con una población de 60 estudiantes y una muestra de 45 de estos, los cuales respondieron dos cuestionarios los cuales fueron sometidos a rigores de validezy confiabilidad como medios de recolección de información. Los resultados dejaron ver que el modelo flipped classroom y el desarrollo profesional docente se encuentran a un nivel bueno según la mayoría de los docentes (62,2% y 68,9%) a la vez que se alcanzó un nivel de correlación de Spearman de 0,789 con una Sig.=0,000<0.01 lo cual permitió concluir que el modelo flipped classroom presenta una relación moderadamente alta y directa con el desarrolloprofesional d ellos docentes de un Instituto de Guayaquil – Ecuador, dejando verque una mejora en uno de estos aspectos tendrá el mismo efecto sobre el otro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleFlipped classroom y el desarrollo profesional de docentes en un instituto de Guayaquil – Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni72222645
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0622-8079es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte0925371627
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorGarcia Parrilla, Joyce Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess