Mostrar el registro sencillo del ítem
Flipped classroom y el desarrollo profesional de docentes en un instituto de Guayaquil – Ecuador
dc.contributor.advisor | Garcia Parrilla, Joyce Daniela | |
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Nazareno Preciado, Gaby Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T22:00:43Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T22:00:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154382 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada Flipped classroom y desarrollo profesional de docentes en un Instituto de Guayaquil – Ecuador, se llevó a cabo con el objetivo de establecer la relación entre el modelo Flipped classroomy el desarrollo profesional de docentes en un Instituto de Guayaquil – Ecuador. Presentando un tipo de investigación básico con un diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional de corte transversal. Trabajándose con una población de 60 estudiantes y una muestra de 45 de estos, los cuales respondieron dos cuestionarios los cuales fueron sometidos a rigores de validezy confiabilidad como medios de recolección de información. Los resultados dejaron ver que el modelo flipped classroom y el desarrollo profesional docente se encuentran a un nivel bueno según la mayoría de los docentes (62,2% y 68,9%) a la vez que se alcanzó un nivel de correlación de Spearman de 0,789 con una Sig.=0,000<0.01 lo cual permitió concluir que el modelo flipped classroom presenta una relación moderadamente alta y directa con el desarrolloprofesional d ellos docentes de un Instituto de Guayaquil – Ecuador, dejando verque una mejora en uno de estos aspectos tendrá el mismo efecto sobre el otro. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.subject | Construcción | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.title | Flipped classroom y el desarrollo profesional de docentes en un instituto de Guayaquil – Ecuador | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 72222645 | |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0622-8079 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0925371627 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Garcia Parrilla, Joyce Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [344]