Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y competencias de inglés en estudiantes de una institución educativa de Lima-2024
dc.contributor.advisor | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
dc.contributor.author | Gutierrez Calcina, Alison Johana | |
dc.date.accessioned | 2024-11-26T15:40:56Z | |
dc.date.available | 2024-11-26T15:40:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154414 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como finalidad buscar la relación entre las variables estilos de aprendizaje (según el modelo VAK) y las competencias del área de inglés en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2024. El trabajo es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; constituido por una muestra de 48 estudiantes, de ambos sexos, que fluctúan entre las edades de 14 a 50 años. Los instrumentos empleados fueron: Cuestionario de Estilos de aprendizaje (escala Likert) y Prueba de competencias del área de inglés. Los resultados concluyeron que, entre el estilo visual, auditivo y auditivo no existe correlación con la variable competencias del área de inglés obteniendo como resultado 0,736 > 0,0,05 por consiguiente, se concluye que no hay relación entre las variables estilos de aprendizaje y competencias del área de inglés. No obstante, en la variable estilos de aprendizaje se halló que existe predominancia en la dimensión estilo kinestésico en estudiantes de una institución educativa de Lima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Visual | es_PE |
dc.subject | Kinestésico | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y competencias de inglés en estudiantes de una institución educativa de Lima-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18189264 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3274-013X | es_PE |
renati.author.dni | 47747818 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.juror | Jara Angulo, Cecilia Fiorella | |
renati.juror | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [73]