Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Vargas, Alexis Enrique
dc.contributor.authorHurtado Rivera, Maria Lourdes
dc.date.accessioned2024-11-26T17:32:27Z
dc.date.available2024-11-26T17:32:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154440
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre las TIC y el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial, Ayacucho, 2024. Es un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación no experimental, que tuvo un diseño correlacional causal, se trabajó con una muestra de 50 padres de familia a quienes se les aplicó un cuestionario de TIC y aprendizaje de sus menores hijos, validados por consulta de expertos y prueba de fiabilidad a través de Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una correlación de Spearman Rho= 0,599 y la significancia de p-valor= 0,000 la misma que es menor aα= 0,05 aceptándose la hipótesis alterna, estableciéndose un nivel de correlación positiva moderada entre el uso de las TIC y el aprendizaje de los estudiantes de una institución Inicial de Ayacucho, significa que a mayor uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación se incrementan los niveles de aprendizaje en los estudiantes, la misma que favorece mejor servicio educativo y el desarrollo de aprendizajes pertinentes en beneficio de la población estudiantil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleTic para desarrollar aprendizajes en estudiantes de una institución educativa inicial, Ayacucho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41008373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5061-7760es_PE
renati.author.dni28237269
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPoma Vargas, Alexis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess