Realidad virtual y aprendizaje de estudiantes en el nivel secundario, Ate 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si la realidad virtual en el
aprendizaje del área de personal social de nivel secundario del distrito de Ate 2024,
en tal sentido, presenta un enfoque cuantitativo, básico, no experimental de tipo
correlacional causal de corte transversal, cuya muestra fue censal conformada por
35 estudiantes de una institución educativa nacional. Para la recolección de datos,
se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario con escala de Likert como
instrumento para medir el aprendizaje, los instrumentos presentaron validez por
juicio de expertos y confiabilidad ,800 para su aplicación. En el procesamiento
estadístico se realizó el análisis descriptivo con la elaboración de tablas
representando los niveles de las variables y además el análisis inferencial se evaluó
la hipótesis con la prueba de Rho Spearman obteniendo un sig ,0616, lo que afirma
que existe una evaluación moderada y significativa correlación entre
Realidad virtual y Aprendizaje.
Colecciones
- Trujillo [216]