Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorRojas Guadalupe, Favio Gustavo
dc.date.accessioned2024-11-28T16:05:06Z
dc.date.available2024-11-28T16:05:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154555
dc.description.abstractLa educación a nivel mundial ha experimentado transformaciones significativas desde la pandemia, exacerbando dificultades preexistentes, especialmente en la mejora de la calidad del profesorado. Para fortalecer la educación, se destaca la necesidad de reforzar el liderazgo directivo en las instituciones educativas, lo cual no solo impacta positivamente en el aprendizaje de los estudiantes, sino que también es crucial para alcanzar los objetivos de la Agenda Mundial al 2030, como garantizar un ambiente escolar seguro y equitativo, por ello se plantea el objetivo: Establecer la relación entre el liderazgo directivo y los compromisos de gestión escolar en una institución educativa de Tarma-2024. La investigación tiene enfoque cuantitativo, de corte transversal, con diseño descriptivo correlacional. La muestra la conforman 50 educadores. El resultado más importante evidencia, una correspondencia significativa de acuerdo a Pearson, se obtuvo 0.578 y una sig. (p=,000), por lo que, se rechaza Ho y se acepta la H1, o sea se concluye que la relación entre el liderazgo educativo y los compromisos de gestión escolar es significativa en una institución educativa de Tarma-2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectDirectoreses_PE
dc.subjectEducadoreses_PE
dc.titleLiderazgo directivo y compromisos de gestión escolar en una institución educativa de Tarma-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni21134719
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorCárdenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess