Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorLujan Silva, Enrique Francisco
dc.date.accessioned2024-11-28T21:41:03Z
dc.date.available2024-11-28T21:41:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154602
dc.description.abstractEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera un Enfoque Pedagógico Innovador influye en las Competencias Lingüísticas del inglés, para los estudiantes universitarios, 2024, Ciudad de Trujillo, 2024”, que tuvo como justificación la necesidad de mejorar las competencias lingüísticas en inglés de los estudiantes universitarios a través de enfoques pedagógicos innovadores. La investigación busca proporcionar evidencia concreta que pueda guiar la implementación de estrategias educativas más efectivas y adaptadas a las necesidades del siglo XXI, contribuyendo al desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Pesquisa de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 94 estudiantes universitarios de educación universitaria matriculados en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de correlación de Rho=,069 entre las dos variables. Por ello, en consecuencia, existe correlación significativa y alta entre el enfoque pedagógico innovador y las competencias lingüísticas de los estudiantes universitarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnfoque pedagógicoes_PE
dc.subjectCompetencias pedagógicases_PE
dc.subjectCompetencias lingüísticases_PE
dc.titleEnfoque pedagógico innovador y su influencia en competencias lingüísticas del inglés en estudiantes universitarios, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni18888927
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMasias Ramirez, Hector Antonio
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess