Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el
mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca
Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto
2017. Planteándose el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el mensaje
publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento de la marca Entel
en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017?
La estructura de le investigación se dividió en dos variables, como lo fueron el
mensaje publicitario, y posicionamiento. Es importante señalar que de las
variables mencionadas se derivaron las siguientes dimensiones: capacidad
informativa, fuerza persuasiva, la retórica, personalidad de marca, imagen de
marca, y clasificación de marca. Se realizó una encuesta como instrumento de
medición para la recolección de datos. Posteriormente se procesó la información.
Collections
- Lima Norte [1109]
The following license files are associated with this item: