El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling
publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las
estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La
Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no
experimental. La población estuvo conformada por 400 madres, la cual mediante
la fórmula del muestreo determino un total de 198 madres de 35 a 40 años de la
Unidad Vecinal de Matute, a quienes se le aplico el cuestionario de 24 preguntas
para la recolección de datos. Para la obtención de los resultados se aplicó la
confiabilidad del instrumento y la validez en el programa estadístico SPSS, así
también aplicamos la prueba del Chi- cuadrado para la prueba de hipótesis.
Como conclusión general se obtuvo como resultado que existe una relación
significativa entre el storytelling publicitario y el posicionamiento, en las madres
de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute del Distrito de la Victoria – 2017,
arrojando como resultado en el chi cuadrado un valor de (41, 161 ). Por lo tanto,
se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
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- Lima Norte [1096]
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